Para elaborar esta invitación se requiere de mucha pero mucha paciencia, (Gracias a Dios que la tengo porque me encanta lo que hago), pero después de armar el vestido y pegar una a una cada flor el resultado obtenido es simplemente hermoso.

En esta invitación se podría decir que se aplica el verdadero scrapbook ya que ninguna máquina hace el efecto que se le puede dar manualmente.

Enamorada de ésta invitación y siendo unas de mis favoritas, ya ha sido protagonista de Dos Bodas, y siempre da mucho de que hablar a los invitados. 

Boda novios

Add a comment

 Los Novios de ésta invitación vía telefónica pregutaron que si podíamos hacer una invitación en forma de Rompecabezas.. y por supuesto que la respuesta fue ¡Claro que Si!!.

Amantes del Step y de los Rompecabezas, los novios querían impresionar a sus invitados con una invitación única que jamás pudieran olvidar.. Y Siocreaciones logró su cometido ;-)

Boda rompec01

Add a comment

Las invitaciones estilo vintage son una forma muy romantica de celebrar una boda.

Para esta ocasión le traemos un modelo de un sobre troquelado en formas de hojas envuelta con mecatillo sisal para darle el toque de envejecido con un gran girasol.

Boda vintage

Add a comment